Casillero del Diablo Devils Collection

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Preguntas frecuentes sobre Casillero del Diablo Devils Collection

Encuentra tus vinos Casillero del Diablo Devil's Collection en Descorcha.com + -

En Descorcha.com te queremos ofrecer las mejores opciones en vinos para que puedas compartir con tus familiares, amigos, pareja o en una ocasión más formal. Por eso disponemos de los vinos Casillero del Diablo Devil's Collection. Que son Red, White, Rosé y Brut; de los cuales te vamos a hablar en detalle más adelante. Recuerda que puedes comprar cualquier variedad de esta colección en nuestra tienda online y financiarlos hasta en  6 cuotas sin interés. 

Casillero del Diablo Devil's Collection: Variantes + -

Casillero del Diablo Devil 's Collection está compuesto por cuatro vinos que han sido elaborados bajo una total discreción. Una colección que ha sido creada pensando en aquellas personas que saben disfrutar de cada momento, y viven al límite sin ningún tipo de restricciones o complicaciones. Puedes disfrutarlos junto a la mejor compañía y vivir un ambiente grato de diversión y distracción. En Descorcha contamos con las 4 variedades de esta colección, las cuales te enseñamos a continuación.  

Casillero del Diablo Devil's Collection Red

Con un imponente y enérgico estilo, esta creación combina magníficamente elegancia, madurez y clase, en un vino único y de alto impacto. Un vino maduro de color púrpura oscuro y profundo, con marcadas notas a cereza negra y suaves toques de chocolate negro que son aportados por la barrica. Delicadas notas de ciruela negra son complementadas con taninos firmes y redondos, permitiendo obtener un vino bien equilibrado y envolvente en boca. Puedes encontrar tu botella Devil´s Collection Red disponible en botella de 750 Cc. 

Casillero del Diablo Devil's Collection White

Joven, seductor y fresco, de principio a fin, con una personalidad ligera y envolvente que proporciona una expresividad inigualable. Atractivos aromas de pomelo, grosella e higo, todo complementado con un agradable y suave toque mineral y salino. Un vino bien equilibrado de principio a fin, el que posee una acidez media, complementandose con sabores cítricos, destacando la lima y el pomelo. Encuentra tu Devil 's Collection White en botella de 750 Cc. 

Casillero del Diablo Devil's Collection Rosé

Un delicado vino que tiene una influencia costera bastante importante, lo cual le aporta una frescura única. Se caracteriza por contar con minerales junto con deliciosos toques frutales, junto con la presencia de frambuesas y grandas. Es ideal para que sea consumido con platos ligeros como el atún o el salmón. 

Casillero del Diablo Devil's Collection Brut

Casillero del Diablo Devil's Collection Brut es el primer Sparkling Wine Súper Premium del Valle del Limarí. En una edición limitada, Casillero de Diablo capturó toda la frescura y mineralidad de este exclusivo terroir en un elegante espumoso. La influencia fría del Océano Pacífico Sur, terrazas aluviales y suelos calcáreos, le otorgan un carácter austero, fresco y elegante. Lo puedes encontrar en botella de 750 Cc. 

Reconocimientos del Casillero del Diablo Devil's Collection + -

Esta colección de Casillero del Diablo ha recibido diferentes reconocimientos en sus distintas categorías, lo cual hace que sean vinos Premium y de la más alta calidad. Veamos los premios que han recibido las variedades de esta colección. 

  • Devil 's Collection White: El vino que es cosechado en el Valle de Casablanca fue acreditado con la Silver Medal en la International Wine & Spirit Competition en el año 2012. 
  • Devil 's Collection Brut: Este vino que se cosecha en el Valle del Limarí ha sido reconocido con 90 puntos por La Mesa de Cata de La CAV, recibió la Silver Medal por Decanter y la Gold Medal en el año 2014 por Korea Wine Challenge. 
  • Devil 's Collection Red: Este vino que fue cosechado en el Valle de Rapel, recibió la Gold Medal en el año 2014 en el Concours des jardins tasting de Canada. 
¿Con que puedo acompañar un vino Casillero del Diablo Devil's Collection? + -

Las cuatro variedades de Casillero del Diablo Devil 's Collection cuentan con un sabor delicioso, que han sido fabricados para distintos paladares. Para sentir todos sus aromas y percibir cada uno de sus sabores es importante que sepas con qué maridar. En Descorcha queremos contarte con qué puedes acompañar cada uno de estos vinos para que tengas una experiencia increíble e inigualable. 

Devil 's Collection White

Este vino que es bien equilibrado de principio a fin con un agradable frescor combina a la perfección con pescados y mariscos, así mismo con una gran variedad de ensaladas. 

Devil 's Collection Brut

La mineralidad en este vino se hace notar en primera instancia, acompañada de una deliciosa y balanceada acidez. Es ideal para acompañar aperitivos que se compongan de pescados y mariscos frescos. Además, combina a la perfección con comida japonesa, en especial el sushi.

Devil 's Collection Red

Las delicadas notas de ciruela negra son complementadas con taninos firmes y redondos, un exquisito vino que puedes acompañar con carnes rojas, cordero y preparaciones a base de carne de caza. 

Devil 's Collection Rose

Su agradable acidez y cuerpo intenso se mantienen en boca. Para acompañar este vino te aconsejamos platos ligeros como el atún o el salmón. Además de quesos blancos que tengan buena acidez, como es el caso del mozzarella.