Preguntas frecuentes sobre Casillero del Diablo Reserva Privada

Encuentra tus vinos Casillero del Diablo Reserva Privada en Descorcha.com + -

En Descorcha.com queremos ofrecerte las mejores opciones en vinos para que puedas compartir con tus familiares, amigos, pareja o en una ocasión más formal. Por eso disponemos de los vinos Casillero del Diablo Reserva Privada. En las dos deliciosas y elegantes variedades que han surgido como resultado de una ardua investigación y años de trabajo. Las dos líneas de esta colección son Reserva Privada Cabernet Sauvignon y Reserva Privada Carmenere. En nuestra tienda online puedes comprar alguno de estos productos y financiarlos a 6 cuotas sin interés. 

Casillero del Diablo Reserva Privada: Variantes + -

Las dos deliciosas variedades de estos vinos de Casillero del Diablo Reserva Privada, han sido elaborados de forma cuidadosa e intensamente protegidos. Dos productos bastante elegantes que resultan un auténtico complemento para que puedas compartir con tus amigos o  familiares, en eventos sociales, parrilladas, fiestas, entre otros. Son provenientes de tierras especiales, en condiciones perfectas para su cultivo, que dan origen a viñedos extraordinarios. Las dos variedades Cabernet Sauvignon y Carmenere son únicos y cuentan con una calidad superior.    

Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon

Esta variedad de Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon, ha sido creado a partir de uvas que han sido cuidadosamente seleccionadas del Valle del Maipo y guardado en barricas durante 12 meses . Un exquisito vino que presenta delicados aromas a frutas rojas y grosellas negras. Cuando entre en tu boca podrás percibir los taninos firmes y envolventes y sus notas de fruta roja. Estos sabores se equilibran perfectamente con los aportes tostados de la barrica, con lo cual se consigue obtener un final largo y persistente. Es de color rojo rubí intenso y profundo. Para su consumo debería estar en una temperatura entre 18 a 20°C. 

Casillero del Diablo Reserva Privada Carmenere

La segunda variedad es el Casillero del Diablo Reserva Privada Carmenere, que ha sido elaborado a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas. Estas han sido cosechadas en seleccionados viñedos que se encuentran ubicados en el Valle del Rapel. Una cosecha que ha permanecido en barricas de roble durante 10 meses aproximadamente. Se caracteriza por tener un color rojo oscuro y profundo. Cuenta con delicadas notas de ciruela y grosella negra, que se complementan perfectamente con la presencia de cedro, el cual es aportado sutilmente por la barrica. En el paladar se presenta como un vino con buena estructura y densidad. Destaca la presencia de ciruela y grosellas junto con taninos aterciopelados. Su final es largo y elegante. La temperatura ideal para su consumo oscila entre 16 a 18°C. 

Reconocimientos del Casillero del Diablo Reserva Privada + -

La línea de vinos del Casillero del Diablo Reserva Privada, cuenta con variedades Súper Premium, que han recibido diferentes reconocimientos. El vino Cabernet Sauvignon, que es considerada como la primera cepa de la marca fue lanzada en nuestro país a mediados de la década del 60, y luego fue introducida en mercados internacionales.

Desde entonces, los vinos de Reserva Privada han recibido diferentes distinciones, como es el puntaje de 91 puntos a cargo del reconocido crítico estadounidense James Suckling en el año 2017. En el año 2017 recibió la Gold Medal, en el concurso mundial de cosecha de Bruselas. Así mismo, en el año 2015 recibió una calificación de 90 puntos por la prestigiosa revista de vinos Wine Spectator. Mientras que el Carmenere Reserva Privada obtuvo 92 puntos en la guía Descorchados 2020 por la cosecha del año 2018. Además recibió la medalla Gold Medal por la cosecha del 2015 en el torneo Korea Wine Challenge.

¿Con que puedo acompañar un vino Casillero del Diablo Reserva Privada? + -

Dos variedades de vinos elegantes y de categoría premium, que deben ser acompañados solo de las mejores comidas y platos. No deberían faltar en un evento o reunión de alto prestigio. El maridaje es fundamental, por eso, si quieres disfrutar de un vino Cabernet Sauvignon Reserva Privada, te recomendamos que lo acompañes con variados cortes de carnes rojas. También, los quesos maduros son un excelente y delicioso complemento para este tipo de vino.

Para el caso de un vino Carmenere Reserva Privada, armonizan de gran forma con variados cortes de carnes rojas, cerdo y cordero. También puedes acompañarlo con quesos cremosos para que le des una magnífica sensación a tu paladar.