Total: $ 0

Debes ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda

¿Eres mayor de edad?

Si No

Fotos son referenciales, pueden variar año de cosecha y etiqueta.

Alea Fina Cabernet Sauvignon de 750 ml Vino Tinto Ultra Premium

rating No hay opiniones de momento

Acerca de este Vino

  • Un vino Ultra Premium de California del Valle de Napa, muy expresivo con gran personalidad, matizado de color granate, revela aromas y sabores profundamente concentrados de cereza negra y grosella negra, superpuestos sobre notas clásicas de cedro, grafito, polvo, tierra y una sutil sugerencia de portobello. 
  • En boca, es un vino lleno de sabores con taninos elegantemente refinados, este exquisito Cabernet Sauvignon culmina en un final excepcionalmente largo.
  • Temperatura de servicio: 15-18ºC
$ 5,899
$ 35,394
Cabernet Sauvignon Cabernet Sauvignon
Alea Fina Alea Fina
 

Envío gratis a partir de $799 pesos

 

Entrega en 3 días hábiles en CDMX.


Alea Fina
0082896003709X
6 Artículos

Ficha técnica

Cepa
Cabernet Sauvignon
Marca
Alea Fina

Referencias específicas

ean13
0082896003709

Reseñas del producto

Preguntas frecuentes sobre Alea Fina Cabernet Sauvignon de 750 ml Vino Tinto Ultra Premium

Origen y Crianza - +

Origen: 100% Rutherford, Valle de Napa, California, Estados Unidos.

Crianza: 18 meses en barricas de roble francés 100%.

Notas de Cata - +

Notas de Cata: Un vino matizado de color granate, revela aromas y sabores profundamente concentrados de cereza negra y grosella negra, superpuestos sobre notas clásicas de cedro, grafito, polvo, tierra y una sutil sugerencia de Portobello. Un vino de cuerpo medio con taninos elegantemente refinados, este exquisito Cabernet Sauvignon culmina en un final excepcionalmente largo.

Maridaje: Ideal para acompañar los momentos más unicos y especiales con carnes asadas especialmente si es contiene romero y todo tipo de quesos maduros.

Historia del Vino - +

ALEA FINA Cabernet Sauvignon abraza la hermosa tensión que define la vinificación del más alto nivel: la emocionante imprevisibilidad de la naturaleza. La meticulosa dedicación del viticultor. La sabiduría de la mano guía del viticultor.

Tomando prestado de idiomas y culturas globales, el apodo único del vino está inspirado en la expresión chilena hilar fino, que significa una obsesión con los detalles más finos, una contemplación reflexiva de cada fibra intrincada. El latín alea, que significa azar, alude a la voluntad inherente de la naturaleza, su influencia última sobre nuestro resultado deseado.

Impulsados ??a administrar nuestras vides con la mayor reverencia, aún debemos lidiar con los caprichos de la tierra, el sol y el cielo. Como tal, ALEA FINA es una exploración exquisita de la intrigante intersección entre el terruño y la humanidad: la voluntad de la mano de la naturaleza en cada cosecha. El minucioso cuidado de las vides. El exigente oficio del enólogo.

ALEA FINA es la culminación de años dedicados a la búsqueda enfocada con láser de las mejores vides de Cabernet Sauvignon del Valle de Napa. Al final, solo el histórico Rutherford Bench pudo representar la extraordinaria tipicidad de uva y lugar que define a ALEA FINA. El vino es un mensajero devoto de su legendario terroir.

La venta se realizará únicamente a mayores de 18 años. EVITA EL EXCESO.