Regalos

Una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición para sorprender a nuestros seres queridos o amigos más cercanos  son los packs de vinos. Este tipo de regalos son perfectos para los amantes del vino y que podrás acompañar con otro tipo de detalles, como son los chocolates o alguna prenda vestir. Una opción bastante versátil, y lo mejor de todo es que los vinos pueden conservarse y consumirse en cualquier momento.

Regalos

Una de las mejores alternativas que tenemos a nuestra disposición para sorprender a nuestros seres queridos o amigos más cercanos  son los packs de vinos. Este tipo de regalos son perfectos para los amantes del vino y que podrás acompañar con otro tipo de detalles, como son los chocolates o alguna prenda vestir. Una opción bastante versátil, y lo mejor de todo es que los vinos pueden conservarse y consumirse en cualquier momento.


Encuentra tu pack de vinos para regalo perfecto en Descorcha.com

Si te encuentras en búsqueda de regalos llamativos y memorables, y te sientes algo perdido sin saber que puedes regalar, te contamos que has llegado al lugar perfecto. En nuestra tienda online vas a poder encontrar packs de vinos elegantes y de la mejor calidad para que sorprendas y alegres el día de algún amigo o familiar que sea especial para ti. Veamos nuestras dos opciones: 

Pack Marques Cabernet Sauvignon + Copa

Disfruta de este vino rojo profundo con tonos a cereza untuosa, zarzaparrilla, cedro, mora, brea y presencia de humo. Contienen una gran concentración de sabores enmarcados por sus taninos firmes. Una textura suave, con firme estructura tánica subyacente, que realmente asoma al comienzo de su largo final. Te invitamos a que lo consumas en esta exclusiva copa de Marques, que ha sido diseñada solo para esta ocasión.

Coyam Orgánico Ensamblaje

Es nuestro vino insigne y representa todo lo que es Emiliana. Su nombre significa “roble” en el idioma de los antiguos habitantes de Chile, los Mapuches. Además bosques de robles nativos rodean el viñedo donde nace Coyam. Adquiere el botellón de 1.5 litros y regala un producto exclusivo en su elegante empaque. 

Preguntas frecuentes sobre Regalos

Ideas geniales de regalos para amantes del vino + -

Una de las características del vino, es que es una bebida elegante, disponible en diferentes variedades que permite degustar con una gran cantidad de comidas. Es por eso que existen muchas personas que se interesan por este tipo de bebidas, que van más allá de beberlo y les gusta conocer todo acerca su cultura, la forma correcta de maridar, y que llegan al punto de ser coleccionistas de diferentes elementos que han sido diseñados para encontrar todas las propiedades del vino. Desde Descorcha te vamos a dejar algunas ideas de posibles regalos que podrías dar para aquel amigo, familiar o compañero del trabajo considerado un buen amante de los vinos. 

Packs de Vino

Una primera opción es regalar packs de vinos, que puedes encontrar x2,x3,x4 y hasta x6 unidades. Lo más novedoso de este tipo de regalos es su empaque, que suele destacarse por ser bastante llamativo y cuidar de diferentes detalles. Algunos con mensajes implícitos, con la etiqueta de la marca o el vino, o con una dedicatoria especial para la persona festejada. Una alternativa increíble, teniendo en cuenta que podrás regalar packs de vinos de una misma colección o de diferentes variedades.   

Abrebotellas de vino

No hay nada más frustrante que querer destapar un botella de vino y no tener la herramienta necesaria a la mano para hacerlo. Lo cual nos lleva a inventarnos distintas maniobras para hacerlo, ocasionando en algunos casos molestia e incluso que podamos causar un estrago con la botella. Por lo tanto, estamos más que convencidos que uno de los mejores regalos para un amante de los vinos es un abrebotellas, con el cual podrá retirar esos molestos corchos en cuestión de segundos. Son fáciles de llevar a cualquier lugar y bastante prácticos de utilizar.  

Aireadores y decantadores de vino

De seguro, si no te encuentras muy familiarizado con los vinos estarás un tanto pérdido al escuchar sobre aireadores o decantadores. Estos utensilios son bastante prácticos, debido a que se usan para oxigenar el vino al mismo tiempo que se sirve en la copa. El aireador o decantador se coloca en la botella o puede sostenerse en la copa y se procede a verter el vino dentro de la copa. Objetos utilizados con el fin principal de diferenciar los sabores de los vinos tintos, en especial aquellos que se encuentran más jóvenes y cerrados.  

Termómetros de vino

Otro de esos regalitos que va a emocionar bastante a aquella persona que sea amante de los vinos. Un termómetro de vino es utilizado para medir la temperatura del vino. En la actualidad pueden encontrarse distintos modelos en el mercado, los de contacto son los más comunes, los cuales se introducen en la copa o en la botella una vez que ha sido abierta.  Este es un elemento fundamental, teniendo en cuenta que cada vino debe consumirse a cierta temperatura, con el fin de explorar todas sus propiedades. 

Enfriadores de vino

Otra de las ideas que te dejamos para que puedas regalar a esa persona especial que gusta mucho por los vinos, es un enfriador. Estos sirven para llevar los vinos a la temperatura ideal para su consumo. Son muy prácticos y recomendados cuando se requiere enfriamiento de la bebida en un tiempo reducido.  Estos elementos pueden enfriar entre 8 a 12 botellas de forma simultánea. Normalmente funcionan con un rango de temperatura entre los 8°C a los 18°C. 

Tapones de silicona para vino

Los tapones de silicona para vino son elementos relativamente nuevos, que son usados para sellar aquellos vinos de consumo rápido. Es un tapón que puedes regalar debido a que causa un cierre hermético y evita que se filtre aire en el interior. Son muy recomendados para aquellos vinos que no esperamos evolucionen y sean consumidos en años posteriores al proceso de embotellado. Un elemento ideal, que cualquier amante a estas bebidas desearía tener en casa. 

Tablas para Quesos

Lo bueno de los vinos es que ofrecen demasiada versatilidad para combinar con diferentes tipos de alimentos. Por ejemplo, con distintos tipos de quesos. Por eso, no quedaría nada mal que regalaras una tabla para quesos, que se encuentre libre de materiales que puedan ser dañinos para la salud. En la actualidad existen diferentes modelos que son fabricados de forma manual, y que son perfectos para el contacto con alimentos. Lo mejor es que suelen ser tablas prácticas, espaciosas y fáciles de manipular. Con diseños llamativos y novedosos.  

Bolsos térmicos para vino

Nuestra última idea de regalo para aquellas personas que gustan de los vinos y sus accesorios, es un bolso térmico. Ideales para un día de picnic a las afueras de la ciudad, en un sitio tranquilo, con el sonido de la naturaleza y acompañado de una buena copa de vino. Son fáciles de cargar, disponibles en distintos tamaños y modelos. Algunos bolsos tienen capacidad para llevar una botella y una o dos copas para servir. Estos elementos conservan la temperatura del vino, de esa manera podrás consumir esta bebida y sentir sus aromas y sabores en su mejor estado.