Total: $ 0

Debes ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda

¿Eres mayor de edad?

Si No

Fotos son referenciales, pueden variar año de cosecha y etiqueta.

Don Melchor Cabernet Sauvignon 750 Ml Vino Tinto Ultra Premium

rating No hay opiniones de momento

Acerca de este Vino

  • Un vino Ultra Premium muy expresivo con gran personalidad y complejidad de frutas rojas pequeñas, así como notas florales, dejando ver cada una de ellas en su totalidad.
  • En boca, es un vino lleno de sabores, donde domina la elegancia y el balance, además de una gran textura de los taninos, con un final muy largo y refinado.
  • Este Cabernet Sauvignon se combina a la perfección con carnes rojas en diferentes maneras, al horno, estofadas, en preparaciones con salsas de vino tinto, setas, romero y tomates, entre otras con quesos de vaca o de cabra; quesos secos y maduros, o quesos cremosos.
  • Temperatura de servicio: 15-18ºC
$ 4,329
$ 25,974
Ultra Premium Ultra Premium
Chile Chile
Cabernet Sauvignon Cabernet Sauvignon
Don Melchor Don Melchor
Más de $1000 Más de $1000
 

Envío gratis a partir de $799 pesos

 

Entrega en 3 días hábiles en CDMX.


Don Melchor
7804320413143IX
2 Artículos

Ficha técnica

Origen
Chile
Cepa
Cabernet Sauvignon
Marca
Don Melchor
Segmento
Ultra Premium
Precio
Más de $1000

Referencias específicas

ean13
7804320413143

Reseñas del producto

Preguntas frecuentes sobre Don Melchor Cabernet Sauvignon 750 Ml Vino Tinto Ultra Premium

Origen y Crianza - +

Origen: Viñedo Don Melchor, D.O. Puente Alto, Valle del Alto Maipo, Chile.

Crianza: 15 meses en barrica de roble francés.

Notas de Cata - +

Notas de Cata: Muestra un color violáceo profundo. Gran intensidad y complejidad aromática de frutos rojos acompañados por notas florales de violetas y rosas. En la boca es un vino sabroso, con un ataque suave, para luego mostrar una gran frescura, junto con la elegancia y potencia característica de Puente Alto. Se trata de un vino de textura aterciopelada, cuerpo exuberante, y un final muy largo y persistente.

Maridaje: Carnes rojas, especialmente de cordero, y carnes de caza silvestres en diferentes maneras: al horno, estofadas, en preparaciones con salsas de vino tinto, setas, romero y tomates, entre otras. Diferentes terrinas y patés, especialmente de pato con trufas. Quesos de vaca o de cabra; quesos secos y maduros, o quesos cremosos.

Historia del Vino - +

La belleza de la composición en Don Melchor es entrelazar los sabores, aromas y las emociones que producen las diferentes parcelas de Cabernet Sauvignon.

Es unir, en una forma equilibrada, cada expresión de las parcelas. Es encontrar el equilibrio que permite la expresión de un lugar, de un suelo, de la cordillera de los Andes en un solo vino.

El enólogo Enrique Tirado es una de las figuras más influyentes en la escena vitivinícola nacional. Desde hace más de 20 años se encuentra a cargo de Don Melchor, el primer vino ícono chileno y un verdadero referente de la cepa a nivel mundial.

La venta se realizará únicamente a mayores de 18 años. EVITA EL EXCESO.