¿Tiene un código promocional?
Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon (750 ml) es un vino tinto chileno de la prestigiosa línea Reserva de Concha y Toro, reconocido por su sabor intenso, complejidad y estructura excepcional.
Ideal para acompañar carnes rojas asadas, cordero, platos de caza y quesos maduros. Perfecto para comidas con salsas ricas e intensas.
Servir entre 16°C y 18°C para resaltar sus aromas y sabores al máximo.
Galardonado en competencias internacionales por su calidad y consistencia, consolidando su prestigio entre críticos y consumidores.
Disfruta del Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon, un vino equilibrado y complejo, ideal para celebraciones especiales o cenas formales.
EVITA EL EXCESO.
Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon (750 ml): Vino tinto chileno con aromas de cereza, grosella y vainilla. Robusto y bien estructurado, con sabores de frutas negras, chocolate y especias. Ideal para maridar con carnes rojas, cordero y quesos maduros. Sirve entre 16°C y 18°C.
Ficha técnica
Referencias específicas
Por favor, inicie sesión para dejar un comentario
Origen: Valle Central, Chile.
Crianza: 8 meses en barrica de roble americano.
Notas de Cata: Rojo rubí intenso y profundo. En nariz expresa marcadas y cautivantes notas a cerezas, grosellas y ciruelas negras, junto con a sutiles toques a vainilla aportados por la guarda en barrica. Mostrando una firme estructura, este vino posee una gran concentración de fruta, donde destaca la ciruela y mora, dando paso a taninos elegantes y jugosos permitiendo entregar un largo final.
Maridaje: Carnes rojas, platos condimentados y quesos maduros como el Gruyere o azul.
Nuestra clásica colección de vinos premium Casillero del Diablo Reserva está compuesta por más de 10 variedades, elaboradas con uvas seleccionadas de los principales valles vitivinícolas de Chile. Cada creación manifiesta la esencia y tipicidad de su cepa, en una mezcla de aromas, sabores y estilo cuidadosamente trabajados.
La venta se realizará únicamente a mayores de 18 años. EVITA EL EXCESO.