Total: $ 0

Debes ser mayor de 18 años para comprar en nuestra tienda

¿Eres mayor de edad?

Si No

Fotos son referenciales, pueden variar año de cosecha y etiqueta.

The Roost Chardonnay Blue Heron Vineyard de 750 ml Vino Blanco Ultra Premium

rating No hay opiniones de momento

Acerca de este Vino

  • Este vino Ultra Premium de California, ofrece una complejidad fresca y matizada con un corazón de fruta jugosa. Aromas a nuez moscada y compota de frutas de la huerta se abren en pera madura y manzana verde.
  • En boca, es un vino lleno, suave, con sutiles matices de frescura hinojo, estragón, tiza y especias para hornear. Un final largo y especiado trae notas de confitura de limón y hojaldre tibio de manzana y pera.
  • Temperatura de servicio: 8-10ºC
$ 1,640
$ 9,840
Ultra Premium Ultra Premium
Estados Unidos Estados Unidos
Chardonnay Chardonnay
The Roost The Roost
Más de $1000 Más de $1000
 

Envío gratis a partir de $799 pesos

 

Entrega en 3 días hábiles en CDMX.


The Roost
0082896000944X
12 Artículos

Ficha técnica

Origen
Estados Unidos
Cepa
Chardonnay
Marca
The Roost
Segmento
Ultra Premium
Precio
Más de $1000

Referencias específicas

ean13
0082896000944

Reseñas del producto

Preguntas frecuentes sobre The Roost Chardonnay Blue Heron Vineyard de 750 ml Vino Blanco Ultra Premium

Origen y Crianza - +

Origen: Mendocino, California, Estados Unidos.

Crianza: 14 meses en barricas de roble francés.

Notas de Cata - +

Notas de Cata: Brillante y aromática, la añada ofrece una complejidad fresca y matizada. Con un corazón de fruta jugosa. Aromas a nuez moscada y compota de frutas de la huerta se abren en pera madura y manzana verde en boca lleno, suave, con sutiles matices de frescura hinojo, estragón, tiza y especias para hornear. Un final largo y especiado trae notas de confitura de limón y hojaldre tibio de manzana y pera.

Maridaje: Marida a la perfección con ensaladas aderezadas con aceto balsámico, langostinos, cerdo a las finas hierbas, pescados como salmón o atún, comida vegetariana o aves a la plancha.

Historia del Vino - +

El viñedo Blue Heron se encuentra a lo largo del río Russian en el valle Sanel de Mendocino California, un área de pastoreo que se beneficia del sol constante y los suelos de grava del lecho del río. Llamado así por las garzas azules que han construido sus nidos en los robles que dominan el sitio durante muchas generaciones, el viñedo produce fruta biodinámica y orgánica certificada con ricos sabores frutales y acidez fresca.

En este viñedo se desarrolla la agricultura biodinámica® conjunta suelo, plantas, animales y humanos para crear un ecosistema armonioso que sigue los ciclos de la naturaleza. Nuestros vinos de un solo viñedo, elaborados biodinámicamente con fruta de finca personifican el equilibrio en el viñedo y en la copa.

La venta se realizará únicamente a mayores de 18 años. EVITA EL EXCESO.