Preguntas frecuentes sobre Cerveza Miller

Encuentra tu Cerveza Miller Genuine Draft preferida en Descorcha.com + -

En Descorcha nos destacamos por ofrecer las mejores alternativas para nuestros clientes, por eso despachamos la Cerveza Miller en sus formatos disponibles. Que puedes llevar para mantener en tu refrigerador y disfrutar de su sabor refrescante en aquellos días calurosos. También si eres comerciante puedes distribuirla en tus establecimientos y ofrecer a tus clientes la calidad y el sabor único de esta exquisita cerveza. Conoce las diferentes presentaciones de la cerveza Miller que tenemos disponible.

Miller Genuine Draft Caja 24 Latas 355 Cc.

Una exquisita Cerveza Lager de 4.7º alcohol, con un proceso único de 4 veces filtrada en frío para un color dorado intenso y una suavidad excepcional, importada directamente desde su origen en los Estados Unidos. Los momentos excepcionales comienzan con Miller.

Miller Genuine Draft Caja 24 Latas 473 Cc.

Cerveza Lager de 4.7º alcohol, con un proceso único de 4 veces filtrada en frío para un color dorado intenso y una suavidad excepcional, importada directamente desde su origen Estados Unidos. Los momentos excepcionales comienzan con Miller.

Historia de la cerveza Miller + -

Miller es una cerveza que se caracteriza por su color dorado y sabor suave y refrescante, que se consigue con un proceso especial de cuádruple filtrado. Esta cerveza fue elaborada por primera vez en el año 1854 en Estados Unidos, su creador es el alemán Frederick J. Miller. A finales de la década de 1860, se une a otras cerveceras importantes de la ciudad de Milwaukee (de donde es originaria) con el fin de expandir las ventas a Chicago y otros grandes mercados urbanos. 

En las décadas de 1870 y 1880 Miller se industrializó, expandió y actualizó sus instalaciones, con lo cual logró convertir su cervecería en un complejo de varios edificios. Con la estrategia comercial establecida que se centraba en fortalecer las ventas de Milwaukee, Chicago y otros mercados en Wisconsin y estados vecinos, logró catapultarse como la quinta más grande de la ciudad en el año 1886 y en 1887 llegó a ser la cuarta más grande.   

Tras diferentes sucesos con los integrantes de la familia Miller, en el año 1969, 115 años después de su creación, la compañía de tabaco Philip Morris compró Miller Brewing, luego de que esta se había catapultado como una marca reconocida y con alto prestigio en todo el territorio estadounidense. En 1973 la multinacional actualizó la sede de la compañía en Milwaukee e impulsó su expansión geográfica, construyendo nuevas plantas en diferentes lugares como Fulton, Nueva York; Eden, Carolina del Norte; Irwindale, California; Albany, Georgia; y Trenton. Posteriormente, irrumpieron en el mercado con la cerveza Miller Lite, que logró convertirse en la primera y más famosa cerveza baja en calorías de Estados Unidos.

En el año 2002 el conglomerado cervecero internacional con sede en Londres, South African Breweries (SAB), compró la propiedad principal de Miller Brewing, con lo cual surgió una nueva matriz conocida como SABMiller, de esa manera se incorporaron marcas populares de talla internacional como Pilsner Urquell y Peroni. En el año 2008 las marcas Coors, Molson y Blue Moon fueron agregadas cuando las compañías SABMiller y Molson Coors fusionaron sus operaciones en Estados Unidos, surgiendo así la denominada MillerCoors. Para el año 2015, SABMiller anunció su fusión con Anheuser- Busch InBev SA / NV, y de esa manera la venta de su participación en MillerCoors y los derechos de la marca Miller a Molson Coors.

¿Qué tipo de cerveza es la Miller Genuine Draft? + -

La cerveza Miller, es una cerveza americana tipo Lager, que se caracteriza por ser suave y fácil de beber. Cuenta con un contenido alcohólico moderado, alrededor de un 4,7% y que es combinado con su punto amargo, lo cual la convierten en una de las cervezas más refrescantes. En su proceso de elaboración hace uso de un tipo de cebada que se denomina Spring, lo cual permite que se utilice el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Para su elaboración  también se utilizan burbujas de mayor densidad, con lo cual se consigue una espuma mucho más duradera y cremosa. Es una cerveza perfecta para largos aperitivos y contrarrestar aquellos días y noches más calurosos del año.

¿Dónde se produce la cerveza Miller Genuine Draft? + -

Ya hemos realizado un recorrido histórico por esta cerveza que se ha consolidado a lo largo de los años y que la ha convertido en una de las más reconocidas en el mundo y que distribuimos en Descorcha. Esta cerveza se produce en diferentes lugares del mundo, contando con la planta principal en Milwaukee, Wisconsin, además de otras plantas cerveceras en Albany, Georgia; Chippewa Falls, Wisconsin; Fort Worth, Texas; Irwindale, California y Trenton, Ohio.