Total: $ 0

En Descorcha estamos comprometidos con la salud de todos. Hemos tomado con nuestro proveedor de despacho de pedidos HC Group todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a toda nuestra comunidad, donde el personal de despacho tiene un estricto protocolo de lavado de manos antes de salir con nuestros despachos, entregando los pedidos sin contacto físico depositando y retirando el producto desde el suelo, protocolo de uso de alcohol gel para todo el personal en cada entrega, junto con el uso de guantes y mascarillas y por último la sanitización de todos los vehículos y artículos del personal con alcohol gel cada 1 hora.

Despacho a domicilio con envío a todo Chile continental. En relación a los tiempos de despacho, los productos serán entregados por HC Group, en un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles para la Región Metropolitana Urbano y de 4 a 15 días hábiles en RM rural, Regiones, desde Copiapó a Puerto Montt ciudades principales y secundarias. Se debe considerar horario de corte, todo pedido que ingrese después de las 15°° hrs. será ingresado, al día hábil siguiente para su despacho, con lo cual el plazo de entrega se contará a partir del día hábil siguiente que corresponda.
Para Eventos Especiales y CyberDay el plazo puede extenderse a un máximo de 20 días hábiles.
Descorcha ha dispuesto despacho gratuito para compras superiores a $25.000- para Región Metropolitana Urbano, Regiones desde Copiapó a Puerto Montt ciudades principales y secundarias. Para las compras de montos inferiores el costo del despacho dependerá del peso y destino, esto se verá reflejado en el proceso de compra.

El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a HC Group.
Responsabilidad.
Descorcha, no será responsable por la no entrega a tiempo de los productos, en caso de que en la dirección señalada por el cliente para el despacho de los productos no exista nadie mayor de 18 años que pueda recepcionar la compra o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para el despacho de la compra no sean correctos.

En tales casos, el producto será devuelto a nuestro centro de distribución, posteriormente, será contactado por un ejecutivo para reagendar el envío. El costo del nuevo envío que se coordine con el consumidor será de su responsabilidad.

En caso de devolución en el local de ubicada en Alonso de Córdova 2391, Vitacura, Santiago de Chile, será responsabilidad del consumidor el traslado a la misma, bajo las condiciones establecidas en los Términos & Condiciones.

En el caso de devolución por HC Group, será responsabilidad del consumidor dejar el producto y la documentación requerida, de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones, pero el envío del producto de reemplazo será gratuito para el consumidor.