Nuevo Pisco Diablo

El Nuevo Pisco Diablo es el nuevo destilado nacional producido por Concha y Toro, que proviene directamente del Valle del Elqui. Cuenta con un diseño e imagen difícil de pasar por alto. Una bebida de la más alta calidad, que ha sido elaborada a través de un cuidadoso proceso de destilación en alambiques de cobre.     

Nuevo Pisco Diablo

El Nuevo Pisco Diablo es el nuevo destilado nacional producido por Concha y Toro, que proviene directamente del Valle del Elqui. Cuenta con un diseño e imagen difícil de pasar por alto. Una bebida de la más alta calidad, que ha sido elaborada a través de un cuidadoso proceso de destilación en alambiques de cobre.     


Preguntas frecuentes sobre Nuevo Pisco Diablo

Encuentra tu Pisco Diablo Reservado favorito en Descorcha.com + -

En Descorcha comercializamos el delicioso Pisco Diablo Reservado, con el cual podrás pasar momentos extraordinarios. Acompañando cada una de tus reuniones con una bebida premium y de la más alta calidad. Un destilado que ha sido producido por Concha y Toro y que proviene 100% del Valle del Elqui. En nuestro catálogo podrás encontrarlo en botella de 700Cc y 1 litro. También se encuentra disponible en caja x6 botellas. Veamos más en detalle.

Pisco Diablo 40°

El Valle del Elqui es fiel testigo del cuidadoso trabajo de cosecha de uva manual, dando paso posteriormente a una destilación que se realiza en alambiques de cobre. Posteriormente, este pisco se deja reposar por más de seis meses en barricas de roble francés. ¿El resultado? Obtenemos un pisco de color ámbar intenso, el que en nariz resulta una fusión perfecta entre frescos y dulces toques de uvas moscatel, y notas nogadas aportadas por la barrica. En el paladar destaca por su balance entre intensidad aromática y untuosidad, de final refinado y persistente. Diablo Reservado puede ser degustado solo, con hielo, en coctelería o con tu bebida favorita.  

¿Qué tiene de especial el nuevo Pisco Diablo? + -

El Nuevo Pisco Diablo que produce Concha y Toro es una de las más recientes e innovadoras creaciones. Existen varios detalles que hacen a esta bebida bastante especial. El detalle más destacado es que es un destilado premium de la más alta calidad. Este proceso de destilado expresa un balance perfecto entre las uvas seleccionadas, su proceso en barrica y en todo el misterio en su proceso de producción. Lo cual hace que este Pisco sea exclusivo para paladares bastante exigentes. Otro de los detalles que lo hacen especial, es su diseño e imagen, que le da un aspecto sofisticado y elegante, en el que la imagen icónica del Diablo tiene total relevancia y protagonismo.  

Origen del Pisco Diablo + -

El Pisco Diablo es originario 100% del Valle del Elqui, región de Coquimbo en Chile. Que ha sido producido tras un cuidadoso trabajo de cosecha de uva manual, posteriormente se hace un proceso de destilación que se lleva a cabo en alambiques de cobre. Es una propuesta bastante elegante, versátil y sofisticada, con el cual Concha y Toro busca llevar al pisco a su origen, directamente a su esencia.

Tipos de Pisco Diablo + -

Como tal, solo existe un tipo de Pisco Diablo que se ha sometido a un proceso de fermentación con el cual se busca cuidar su potencial aromático de las uvas que han sido seleccionadas a mano. Las características de este pisco son su color ámbar brillante y sus aromas de uva moscatel con notas frutales. En boca logra destacarse su balance y equilibrio, con lo cual logra percibirse un sabor dulce, aromático y amable. Los dos tipos de Pisco Diablo que existen son el Pisco Diablo Reservado 40° y el Diablo Pisco Especial 35°.   

¿Cuántos grados de alcohol tiene el nuevo Pisco Diablo? + -

Como te hemos mencionado, lo que diferencia a los dos tipos de Pisco Diablo, es el grado de alcohol presente. Puedes encontrarlos con 35° o 40° de alcohol, una alternativa ideal para paladares bastante exigentes.   

Tragos con el nuevo Pisco Diablo + -

El nuevo Pisco Diablo es una bebida bastante versátil, que puedes beberlo puro, en reuniones sociales o familiares o utilizarlo para preparar diferentes tipos de cócteles. Un trago que resalta la cultura chilena y resulta un auténtico acompañante para disfrutar de los mejores momentos. Conoce tres recetas que te van a encantar.  

La Rucia

Una receta muy sencilla de preparar para que la disfrutes en compañía o desde la comodidad del sofá. Los ingredientes que vas a requerir son:  

  • Copa
  • 2 onzas de Nuevo Pisco Diablo 40º 
  • 1 onza de jugo de naranja
  • Cubos de hielo
  • Sidra

Para la preparación debes llenar la copa con hielo y añadir 2 onzas del Nuevo Pisco Diablo. Agrega 1 onza de jugo de naranja natural y 3/4 de sidra. Revuelve y disfruta de tu bebida.  

Terremoto Endiablado

Un exquisito cóctel con el cual podrás ambientar cualquier reunión y sorprender a cada una de tus visitas, algunos de los ingredientes que vas a requerir son: 

  • Casillero del Diablo Rose?
  • Macerado de pin?a/merke?n
  • Nuevo Pisco Diablo 35º
  • Helado de limo?n

Para la preparación tendrás que agregar en un vaso 5 onzas del Casillero del Diablo Rosé, suma 1 onza de macerado de piña, añade 1 onza y media del Nuevo Pisco Diablo 35°, procede a revolver todos los ingredientes y añade 2 porciones de helado de limón. Revuelve todo hasta mezclar y ahora disfruta.

Diablo Espresso

Otra exquisita opción bastante fácil de preparar desde la comodidad de tu hogar, o para que sorprendas a tus visitas. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: 

  • 1 onza de Pisco Diablo 40º
  • 3 onzas de café espresso
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • Crema de leche
  • 1 onza de Syrup (o miel de palma)

Para realizar la preparación debes utilizar un vaso y agregar 1 onza de Pisco Diablo 40°, 1 onza de syrup, 3 onzas de café espresso y añadir azúcar.  Al finalizar agrega crema de leche para que decores el vaso. Ahora disfruta de tu diablo espresso.