Filtros activos

Despacho en 24 o 48hrs SBX Demi Sec

SBX Demi Sec

-25%
$4.990 $3.743
agregar
-30%
$59.888 $41.922
agregar
  • -25%

Preguntas frecuentes sobre Espumante Demi Sec

Encuentra tu espumante Demi Sec preferido en Descorcha.com + -

En Descorcha queremos ofrecerte todas las opciones posibles para que puedas disfrutar de cada uno de tus momentos especiales junto a tus amigos y familiares. Por eso te ofrecemos una gran alternativa, se trata de una variedad de espumante Demic Sec. A continuación vamos a ver en detalle la información sobre esta bebida:  

Sbx Demi Sec / Viña Vino Espumante 4

Si buscas lo vanguardista y rompedor, SBX Demi Sec será el compañero ideal de tus aperitivos y comidas light. Se trata de un espumoso suave y ligeramente dulce, muy recomendado para aquellas personas que se encuentran comenzando a adquirir este refinado gusto. Es de color brillante con suaves destellos plateados. Lo puedes encontrar disponible en presentación de caja de 12 botellas de 750 C.c.

¿Qué es el vino espumante Demi Sec? + -

El vino espumante Demi Sec es la denominación que se le otorga a aquellos vinos de Champagne que poseen entre 32 a 50 gramos por litro de agua residual. Paradójicamente se traduce como “semi-seco”, pero es el estilo más dulce que se encuentra disponible entre vinos espumosos. El Demic Sec se elabora con variedades de uva como la Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier. 

Al igual que todos los champagnes, el Demic Sec se prepara a partir de métodos tradicionales. Tras el proceso de fermentación en tinas el coupage se procede a envasar en una botella con levadura y azúcar, para llevar a cabo una segunda fermentación seguida de una crianza adicional. El dulzor final, lo va a definir el azúcar que ha sido incluido en el licor de expedición (o la dosis que se añade antes del sellado).

¿Cuál es la diferencia entre el espumante Demi Sec y Brut? + -

Los espumantes pueden clasificarse de acuerdo a la cantidad de azúcar por litro que posee. En este sentido, la variedad Demic Sec es un vino más dulce en comparación al Brut, que contiene menos de 15 gramos de azúcar por litro de agua residual, en este se equilibra lo seco y lo dulce. 

¿Con qué acompañar un Espumante Demi Sec? + -

Un espumante Demi Sec es una opción ideal para aquellos que gustan de los vinos dulces. Un aperitivo bastante apetecido e interesante que podrás acompañar con una gran variedad de postres y dulces. Así mismo, es un compañero perfecto para degustar pasteles, frutas y chocolates. 

¿Cuántos grados de alcohol tiene el Espumante Demi Sec? + -

Un vino espumante Demi Sec es un buena alternativa para disfrutar en una reunión familiar y acompañar distintos tipos de platos. La graduación alcohólica presente en esta bebida puede variar, y va desde los 10 hasta los 14 grados de alcohol.

¿Qué espumante es más dulce? + -

Entre la categoría de espumantes, el demi sec es el que se sitúa un escalón más abajo de la variedad más dulce. Que en este caso es el Doux o Dulce, que posee un contenido de azúcar superior a los 50 gramos por litro de agua.

¿Cuántas calorías tiene el Espumante Demi Sec? + -

Siempre que vayas a consumir cualquier tipo de bebida alcohólica, es importante que le prestes atención a la cantidad de calorías que se encuentran presentes en dicha bebida. Para el caso del Demi Sec, aporta 90 kcal por cada 100 ml.

Tragos con Espumante Demi sec + -

El espumante Demi Sec es una gran alternativa para todos aquellos que prefieren los vinos dulces por encima de los secos. Una deliciosa bebida que podrás disfrutar acompañada de postres, y desde luego con la mejor compañía. Con el Demic Sec es posible preparar diferentes tipos de tragos, los cuales podrás hacer desde la comodidad de tu casa. A continuación te queremos compartir las instrucciones de cada una de las recetas. Así que toma nota.   

Ramazzotti Spritz

Un clásico de los tragos de verano, para refrescarte y pasar un rato realmente agradable. Es bastante fácil de preparar y solo vas a necesitar unos cuantos ingredientes, los cuales son:

  • Rodaja de naranja
  • Ramazzotti
  • Arándanos o frambuesas
  • Espumante Demi Sec
  • Cubitos de hielo
  • Agua mineral con gas

Para llevar a cabo la preparación debes agregar en una copa bastante hielo, luego debes servir en porciones iguales, empezando por el Ramazzotti y posteriormente el espumante Demi Sec. Finalmente debes añadir un chorrito de agua mineral con gas y revolver hasta mezclar. Decora con una rodaja de naranja y con los arándanos o frambuesa. Ahora consume esta deliciosa bebida. 

Frute Rouge

Una bebida novedosa en la que podrás combinar el sabor del espumante dulce junto a un aperitivo italiano. Los ingredientes requeridos son los siguientes: 

  • Unas gotas de jugo de lima
  • Espumante Demi Sec
  • 1 parte de aperitivo italiano
  • 1 cucharada de frutos rojos 
  • Soda
  • Cubitos de hielo

Para llevar a cabo la preparación debes agregar en una copa los frutos rojos, unas gotas de jugo de lima, el aperitivo y hielo. Añade el espumante y culmina con un splash de soda. Ahora puedes disfrutar de una novedosa y deliciosa bebida.   

Spritz de maracuyá y gin

Otro trago refrescante que va a caer a la perfección en primavera y verano. Además, es bastante delicioso y muy versátil para consumir en cualquier ocasión. Los ingredientes que vas a requerir son los siguientes: 

Para el almíbar de maracuyá:

  • 50g de azúcar blanca
  • 250g de pulpa de maracuyá

Para los cócteles

  • Espumante Demi Sec
  • 1 parte de gin o vodka
  • 1 parte de agua con gas
  • 1 parte de almíbar de maracuyá
  • Hielo

Para llevar a cabo la preparación debes empezar por hacer el almíbar de maracuyá, para ello coloca la maracuyá y azúcar a cocinar hasta que pueda percibirse como se ha disuelto el azúcar. Retirar y esperar a que se enfríe por completo. 

Para preparar los cócteles debes añadir en una coctelera el gin y el almíbar con hielo y agitar. Debes colocar hielo en un vaso y agregar el almíbar con el gin, ahora añade agua con gas y finalmente debes rellenar con espumante Demi Sec. Ya puedes disfrutar del Spritz de maracuyá.