Este el precio que deberás pagar
Siente la sofisticación en cada gota con Chivas Regal, un whisky escocés que encarna la excelencia en destilación y mezcla. Su suavidad distintiva y su paleta de sabores complejos hacen de cada sorbo una experiencia única. Desde el icónico Chivas 12 hasta las expresiones más refinadas, sumérgete en la riqueza de la tradición escocesa con Chivas Regal.
En Descorcha tenemos las mejores opciones para ti, licores de la más alta calidad con los que puedes disfrutar de cada una de tus reuniones con amigos y familiares más cercanos. Vive momentos inigualables con Chivas Regal 12 años; disponible en botella de 750 Cc. Una mezcla de distintos whiskys escoceses de malta y grano, que han sido añejados durante al menos 12 años. Una mezcla rica y suave, que posee un color ámbar cálido y radiante. Una bebida que contiene 40% de grados de alcohol.
Chivas Regal es el whisky premium más reconocido en todo el mundo. Es simple, elegante y con la auténtica descendencia escocesa, se encuentra presente en más de 200 países. Cuenta con bastante prestigio, gracias a su elegante presentación y su exquisito sabor. Está elaborado en base a una mezcla de whisky de malta y whisky de grano. Sus creadores, los hermanos John Chivas y James Chivas, buscaron elaborar un whisky que fuese más suave y cautivador en comparación con los que se producían a inicios del siglo XIX. Los ingredientes que se han utilizado son: cebada, levadura, trigo, malteada, y agua, que procede de un manantial cercano, y que por su pureza especial, es de los secretos más grandes que le otorgan la calidad a este producto.
Para hablar sobre el origen del whisky Chivas Regal, debemos remontarnos al año 1801, cuando los hermanos James Chivas y John Chivas, crearon un comercio de ramos generales con el fin de ofrecer a sus clientes productos de una altísima calidad. Estos escoceses tenían su negocio en la ciudad de Aberdeen, donde era posible encontrar diferentes productos como café, especias y licores de primer nivel, sin embargo, aún no encontraban la fórmula para ofrecer un whisky que satisficiera sus expectativas. Fue entonces, cuando empezaron a mezclar distintos tipos de whiskies de malta con una alta calidad, fue así como obtuvieron una bebida bastante agradable al paladar, que fue bien recibida por la población de aquella época.
Su éxito se vio reflejado cuando en el año 1843 la Reina Victoria visitó Escocia por primera vez y quedó sorprendida con las bebidas y comidas espirituosas que los hermanos Chivas tenían disponibles en su tienda. Años después, James Chivas recibiría una carta por parte del Lord de Liverpool, donde le anunciaban que la empresa Chivas Brothers podría proveer de mercaderías a la reina.
Ya para el año 1909 se creaba Chivas Regal, una marca internacional que saltaba a una de las ciudades de mayor crecimiento en esos tiempos, hablamos de Nueva York. Fue allí donde el maestro mezclador Charles Howard junto con Alexander Smith elaboraron la primera mezcla de 25 años que se convirtió en el primer whisky premium en el mundo. Luego de unos cierres que se hicieron en Estados Unidos por diferentes prohibiciones, Chivas Regal retorna en el año 1938 con la mezcla de 12 años, que en la actualidad es uno de los whiskys más famosos en todo el mundo.
No podíamos hablar de la historia de este reconocido whisky escocés, dejando a un lado a Strathisla, la destilería que se le considera como la más pintoresca de Escocia. Ubicada en la región de Speyside, es donde logra determinarse el carácter único de cada gota de whisky, aportando una riqueza única, de cuerpo completo y frutal.
Los whiskies producidos por la marca Chivas Regal se caracterizan por ser suaves, con una gran capacidad de añejamiento y un sabor distintivo que se puede disfrutar fácilmente. Además, existen otras características que los diferencian del resto de bebidas.
Al momento de consumir Whisky Chivas Regal, puedes consumirlo solo, en compañía para ambientar tus reuniones con amigos o familiares. Las formas más comunes para tomar esta bebida son:
Puro: Es una de las formas más comunes de beberlo en Escocia, debido a que así aprecian sin ningún tipo de alteración el destilado. Lo sirven directamente de la botella en un vaso de rocas y lo consumen así, solo sin ningún aditivo.
Con agua: Cuando se habla de whiskies fuertes esta es una gran alternativa para rebajarlo. Debe servirse en un vaso de rocas y agregar agua que se encuentre a temperatura ambiente. Lo ideal es ir probando, hasta que se logren percibir aquellos aromas y sabores que han pasado desapercibidos por el alcohol.
Con hielo: Es quizás de las prácticas más comunes, aunque aquellos bebedores expertos del whisky la rechazan. Debido a que el hielo enfría notablemente el destilado, provocando que todos sus aromas y sabores quedan prácticamente anulados.
Es una de las preguntas más comunes entre consumidores de whisky en todo el mundo, por un lado se encuentra Chivas Regal, en la que se destaca un final a especias ligeras y pimienta negra en la cola. Con notas persistentes de dulzor a cereales. Mientras que el Jack Daniels posee un final dulce con algo de dulzor a tostado de roble y cereal.
Entonces, cuál es el mejor, bueno, eso depende de cada paladar. Sin embargo, si eres de aquellas personas que nunca han tomado whisky y prefieres las bebidas ligeras y dulces, entonces Jack Daniels es la mejor opción para ti. Por el contrario, si eres de aquellos que ya tiene experiencia en el consumo de whisky y te encuentras en búsqueda de bebidas fuertes, entonces Chivas Regal es la mejor opción, posee sabores más intensos y sorprendentes que podrás disfrutar.
La marca Chivas Regal cuenta con distintas variedades, las más conocidas son Chivas Regal 12 años (whisky premium), Chivas Regal 18 años (whisky refinado) y Chivas Regal 25 años (whisky de lujo). Además existen otras ediciones especiales como el Whisky Chivas Regal Extra, Whisky Chivas Regal Mizunara y Whisky Chivas Regal Eternal Reserve. Todas cuentan con una graduación alcohólica de 40°.
Es uno de los cócteles más icónicos a base de Chivas Regal. Una deliciosa receta que dará como resultado una bebida dulce, frutal y refrescante. Para su preparación vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Para su elaboración debes agregar Chivas Regal 12 años en la copa con abundante hielo, luego añade jugo de limón y miel de palma. Revuelve todos los ingredientes suavemente, adiciona agua con gas y decora con rodajas de manzana y naranja. Ya puedes disfrutar de este exquisito cóctel.
Una receta ideal para quienes se inician en la preparación de cócteles. Una bebida clásica y tradicional que ha tenido bastante popularidad en todo el mundo. Los ingredientes que vas a requerir son los siguientes:
Para empezar, debes hervir agua, añadir rodajas de naranja y canela e infusionar durante 2 minutos, debes revolver de forma esporádica; así conseguirás la tisana de naranja y canela. Ahora, tendrás que colar los ingredientes, añadir azúcar y revolver hasta que todo logre disolverse. Agrega Chivas Regal 18 años y la tisana de naranja y canela (fría) en un vaso tipo highball. Añade hielo hasta el borde del vaso junto al agua gasificada. Revuelve suavemente hasta que se mezclen los ingredientes y decora con la cáscara de naranja. Puedes servir y disfrutar de esta deliciosa bebida.
Una versión dulce y colorida de la conocida y popular Margarita. Una deliciosa versión dulce, refrescante y con un llamativo tono rosado. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
Para su elaboración debes agitar todos los ingredientes a excepción del agua con gas. Procede a colar en un vaso alto cubierto de hielo, ahora cubre con agua de soda. Finalmente decora con la rodaja de toronja. Puedes servir y consumir esta refrescante bebida.
Un trago bastante refrescante e ideal para compartir un momento agradable junto amigos o familiares. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
Su preparación es bastante sencilla, para empezar agrega Chivas 12 años y concentrado de flor de saúco en un vaso highball y llena con hielo hasta el borde. Agrega agua gasificada y revuelve suavemente hasta mezclar todos los ingredientes. Por último, decora con cáscara de limón amarillo y sirve a tu gusto.
Un trago en el que se combinan a la perfección las notas florales de la manzanilla junto con los delicados sabores de Chivas Mizunara. Los ingredientes para su preparación son los siguientes:
Para la preparación debes hervir 200 ml de agua y hacer una infusión de 2 g de flores secas de manzanilla durante 5 minutos. Añade 25 g de azúcar refinada y revuelve hasta conseguir que se disuelva. Debes esperar a que se enfríe. Agrega Chivas Mizunara y la tisana de manzanilla en un vaso tipo highball. Tienes que llenar el vaso con hielo hasta el borde. Luego vierte el agua gasificada y revuelve de forma delicada hasta mezclar todos los ingredientes. Por último, decora con cáscara de limón amarillo y disfruta de esta deliosa bebida.
Una receta simple y fácil de preparar desde la comodidad de tu hogar. Un cóctel clásico que podrás disfrutar junto a la compañía de tus amigos o familiares cercanos. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:
Para su elaboración debes añadir todos los ingredientes en una coctelera a excepción del agua gasificada y agitar de forma enérgica. Añade hielo y agita nuevamente. Debes colar en un vaso sin hielo y cubre con agua gasificada, esperando a que se forme espuma hasta el borde. Finalmente sirve en un vaso y disfruta de una exquisita bebida.