Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días desde la recepción.

Para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio web, el cliente deberá contactar al Servicio al Cliente a través del correo electrónico a sac@descorcha.com.

Pasado los 10 dias, se aceptan devoluciones solo por defectos enológicos, sujeto a previo análisis técnico. En tal caso solo se hará el cambio del mismo producto o uno similar a criterio de la compañía.

Para hacer efectivo el cambio o devolución, se debe entregar los productos previa coordinación con Servicio al cliente

*Cuando el pedido ya esta confirmado, no es posible realizar cambios dentro del mismo, por lo cual te pedimos confirmar que lo incluido en tu carrito este correcto en variedad y cepa.

Devolución de Dinero

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Si el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de máximo 10 días hábiles. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas. Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • - Nombre Completo

  • - Rut

  • - Banco

  • - Número de Cuenta

  • - Tipo de Cuenta

  • - Telefono

  • - Dirección

La devolución se efectuará vía transferencia bancaria por el monto pagado por el/los productos devueltos, el cual se verá reflejado en tu cuenta en un máximo de 30 días.