Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Preguntas frecuentes sobre Whisky Jack Daniels Fire

Encuentra tu whisky Jack Daniels Fire favorito en Descorcha.com + -

En Descorcha buscamos ofrecer distintas alternativas a nuestros clientes, para que puedan pasar momentos increíbles. Desde luego no podía faltar en nuestro catálogo una de las variedades de Jack Daniels. Te ofrecemos el Whisky Jack Daniel´s Fire, en presentación de botella de 750 Cc, con un descuento especial del 10%. En el que se combina un ardiente licor sabor a canela con el suave carácter del Jack Daniel 's Old N° 7, con lo cual vas a experimentar un sabor clásico con un final encendido. Es de color ámbar cálido con aromas a canela y cereales tostados.      

¿De qué se hace el whisky Jack Daniels Fire? + -

El whisky Jack Daniel 's Fire se encuentra hecho a partir de una base de Jack Daniel' s Old N°7 y ha sido infusionado con licor de canela roja. Es una bebida que ha sido filtrada en carbón de arce sacarino, con lo cual se logra obtener un resultado inigualable, con aromas y sabores bastante particulares y distintivos. Este whisky se fabrica de la misma forma que las otras variedades de la marca, destacando su proceso de maduración, que se lleva a cabo al ritmo propio de la bebida, sin ninguna regla o calendario en específico. Se hace con el fin de darle el sabor, el aroma y el color que caracteriza a esta bebida. La diferencia en la fabricación es que después del envejecido y antes de hacer el embotellado, se somete de nuevo al Proceso del Condado Lincoln (filtración de carbón vegetal). Lo cual significa que tiene un doble filtrado de carbón.  

¿Cómo tomar whisky Jack Daniels Fire? + -

El Jack Daniels Fire es una alternativa bastante novedosa para ambientar cualquier reunión o fiesta. Un licor bastante armonioso y contundente, que se destaca por tener un final delicioso. Dispone de cualidades y características organolépticas únicas y excepcionales. Desde Descorcha recomendamos que sea consumido por aquellos amantes de las bebidas alcohólicas poderosas. Para tomar este whisky debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:   

  • Consúmelo en un vaso corto, para que puedas apreciar el aroma, con unos cubitos de hielo o que se encuentre bastante frío, con el fin de que puedas disminuir un poco el picante.     
  • Debes beberlo lentamente, degustando su sabor y en sorbos pequeños.

¿Cuántos grados de alcohol tiene el whisky Jack Daniels Fire? + -

El whisky Jack Daniel´s Fire posee un color Ámbar ardiente, que cuenta con un 35° grados de alcohol. Una bebida que posee un espíritu clásico con un final delicioso. En boca entra muy suave y deja recuerdos bastantes ardientes. Por sus grados de alcohol no es sugerido que lo congeles en el congelador debido a que se puede llegar a cristalizar la botella.  

Cocteles con Jack Daniels Fire + -

Esta variedad de la reconocida marca de whisky estadounidense, ofrece distintas alternativas para la preparación de cócteles desde casa. En Descorcha te queremos compartir 3 recetas que resultan muy divertidas de realizar, así que vamos a ello. 

Té Helado Especiado

Una receta diferente y bastante fácil de preparar. Un emparejamiento suave y picante que resulta realmente fascinante. Los ingredientes requeridos son:  

  • 2 onzas de Jack Daniels Fire
  • 2 onzas de jugo de arándano 
  • 2 onzas de juego de manzana
  • 2 onzas de té helado sin azúcar

Utiliza un vaso alto con varios cubitos de hielo y agrega cada uno de los ingredientes hasta que logren combinarse. Ahora consume y disfruta de esta refrescante bebida. 

Fire Cranberry Crush

Una bebida ideal para aquellos días fríos donde anhelas un poquito de calor. Un trago picante con un exquisito final. Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes: 

  • 2 chorritos de whisky Jack Daniel's Fire
  • 5 onzas de jugo de arándanos 
  • Hielo picado 
  • 1 pimiento Shishito cortado por la mitad 
  • Un vaso largo de 12 onzas

Para llevar a cabo la preparación, debes añadir en el vaso de 12 onzas los 2 chorritos de Jack Daniel 's Fire, agrega el jugo de arándano y revuelve. Con una cuchara debes colocar el hielo picado y para finalizar, adorna el vaso con el pimiento Shishito. Ahora disfruta de esta bebida.  

Quemador de Granero

Un cóctel simple y ardiente que puedes hacer para acompañar una reunión con tus amigos. Los ingredientes necesarios son los siguientes: 

  • 2 onzas de Jack Daniel's Fire
  • 3 onzas de jugo de arándano
  • Durazno para decorar

Para la preparación debes utilizar un vaso bajo con hielo, agrega el Jack Daniel 's Fire y jugo de arándanos. Revuelve todos los ingredientes y decora con durazno.